Portal de críticas cine al filo

PELÍCULA

Ficha técnica

Una chica de Jersey

Una chica de Jersey

Director: Kevin Smith
Intérpretes: Ben Affleck , Liv Tyler , Raquel Castro , George Carlin , Jennifer Lopez , Will Smith

Título V.O.: Jersey Girl
País: Estados Unidos Año: 2004
Fecha de estreno: 26/03/2004
Duración: 102 min.
Género: Comedia
Guión: Kevin Smith


Sinopsis

Oliver Trinké es un tipo que vive el sueño americano en su máxima extensión, siendo referente en una empresa de publicidad y casado con una bella esposa con la que espera un bebé. Desgraciadamente el día que Gertrude se pone de parto, algo sale mal, y fallece dejándole al cargo de la recién nacida Gertie, lo que para "Ollie" Trinké supone un desbarajuste de grandes proporciones, que termina repercutiendo en su trabajo, donde pasa de ser un triunfador absoluto a que le despidan tras una mala jornada donde debía gestionar la presentación de un premio a Will Smith. Decide volver unos días a casa de su padre, en Nueva Jersey, para que éste le ayude con su niña, y termina quedándose años. Es allí donde, dedicado prácticamente a volcarse en la educación de Gertie, conocerá a Maya, quien trabaja en un videoclub, con el consecuente debate moral sobre si involucrarse de nuevo en una relación tras lo sucedido años atrás con su mujer.

Ese pánico de volver a perder a un ser querido provoca que no termine de decidirse, pese a que poco a poco empieza a sentirse atraído por Maya, lo cual es recíproco por parte de la atractiva dependienta del videoclub, hasta que esa relación se va tornando en algo cada vez más especial.

Jersey Girl es la primera película de Kevin Smith en la que no aparecen actores interpretando antiguos papeles de películas anteriores, aunque siguen habiendo cameos como los de Jason Lee, Matt Damon e indudablemente la aparición de un Will Smith que se interpreta así mismo.

 

 

 

 

N6


Tráiler


Comentarios de usuarios

Críticas de cine
Cine al Filo Cine al Filo